domingo, febrero 19, 2006

Se nos está llamando.

Nos encontramos acá observando un Libro. Nos hacemos parte de una comunidad, la cual se desarrolla individual y colectivamente, con la esperanza de aportar lo mejor de nosotros, ya que un libro nos ha llamado.

En mi caso me llamó desde las profundidades. Navegando, errantemente por el mar de la web, me encontré con él. Anteriormente, fui a buscar al detractor del Padre y, obviamente, lo hallé. Fue fácil, está en todos lados y en infinitas formas; sin embargo, UL se puso delante de mí y acá estoy hablando con ustedes de nuestro hallazgo

Como personas, en ésta empresa estamos apostando con el fin de poder acercarnos a él; obviamente, el camino es largo hacia nuestra elección, y que más obvio que optemos por una buena compañía. Esas relaciones humanas nos aportarán mientras existamos, acá en Urantia, conformando un equipo más de gestión divina.

Entonces, cabe pensar en generar vínculos desde donde provenimos, para hacer las relaciones correspondientes y así entregarle más valor a nuestras acciones. Si estamos acá, ya debemos pensar en el paso siguiente, dado que elegimos el camino más largo: El Sempiterno.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.